FIAT PISCES

Este proyecto que comenzó como un acercamiento documental con influencia marcada de la religión, terminó rindiéndose ante la poesía. Hice una selección que me pareció dinámica y orgánica. Espero que quien lea estas imágenes se atreva imaginar su propia historia a partir de su relación con el mar.

Como niño que miraba la bahía y el rompeolas, soy isleño por dentro y por fuera. Mi imaginación crea transformaciones y relaciones entre hombres y peces  al tiempo que valora y admira la persistencia del pescador universal.

Estos diez años de Sol y Sal que se materializaron en la exposición "Háganse los peces" el 15 de Agosto de 2017  en Casa de Teatro (Santo Domingo, República Dominicana). Luego se presentó como "Fiat Pisces" en la Galería de Arte del Banco Interamericano de Desarrollo (Washington, DC.) en Noviembre de 2018, curada por Fabián Goncalves.  

El 18 de Septiembre de 2018 presentamos nuestro libro "Fiat Pisces" en el Centro de la Imagen de Santo Domingo, cerrando así un ciclo con esta propuesta editorial. 

© 2019 Creado por Pedro Genaro