top of page

Ritmo Social por el Medioambiente.

Updated: Oct 3, 2020


El pasado sábado la revista Ritmo Social dedicó su más reciente edición al Medioambiente y a varias personas que trabajan por la conservación del mismo desde distintas plataformas. Agradezco que hayan resaltado mi trabajo con palabras tan generosas, junto al de dos grandes hermanos fotógrafos, Eladio Fernandez y Guillermo Ricart con quienes he compartido en distintas iniciativas de conservación. Pero además gente como doña Rosa Margarita Bonetti de Santana (doña Pirigua), Jake Kheel, Ginny Heinsen, todos ellos personas valiosas para el país. Quiero resaltar el artículo sobre Grupo Jaragua, una de las organizaciones con las que trabajo más de cerca y que ejecuta varios proyectos de conservación.

Con tantos intereses con la vista puesta en los recursos naturales, se pretende restarles importancia en términos de lo que representan como patrimonio para el país, es importante que se resalte el trabajo de tanta gente que lucha incansablemente para lograr un equilibrio natural.

No pocas veces he visto que se habla de ambientalistas y conservacionistas como si fueran enemigos del progreso cuando es justamente lo contrario. Mantener una relación buena con la naturaleza se traduce en bienestar social y económico.



19 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page